martes, 21 de agosto de 2012

Especial excursión

Hoy os presentamos más novedades especialmente pensadas para las excursiones escolares, campamentos, excursiones de fin de semana, escapadas familiares, etc.

Las mochilas de tela personalizadas son una opción ideal para llevar los enseres básicos para salir de casa, para la muda de ropa de la guardería, para organizar la ropa dentro de las mochilas, para llevar la merienda o para ir a la clase de yoga. Se puede personalizar con el texto deseado o con un dibujo, el nombre o lo que la imaginación nos pida. Están fabricadas con poliéster de máxima calidad y son resistentes al agua.






Las cantimploras de aluminio personalizadas son ideales tanto para los peques como para los mayores, con goma antideslizante, mosquetón para colgar, con dos aperturas, una para llenado y limpieza y la otra más pequeña para beber, las hace ideales para las excursiones, las salidas al parque, la escuela, etc.

Y por último, los botiquines de emergencia para los peques o para el bolso, estos kits están compuestos por:
1 vena extensible de 5 cm x 3 m
1 vena extensible de 7 cm x 3 m
1 pinzas
1 tijeras de punta roma
4 gasa con alcohol de 70º
2 gasas estériles de 5 cm x 5 cm
1 rollo de esparadrapo blanco
4 tiritas pre cortadas
2 tiritas grandes para cortar a medida



Son ideales para las excursiones de fin de semana, para las excursiones escolares, o pequeñas salidas con familia; se pueden personalizar con el nombre y el teléfono de emergencia, se pueden identificar con alergias alimentarias o ambientales para informar, etc.

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en Tierradebebes.com

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario