miércoles, 22 de enero de 2014

Termo Saro con tetina personalizado

Más cositas nuevas para este 2014...

El nuevo termo de Saro con tetina de silicona es un aliado perfecto para el día a día. Es el termo ideal para mantener las bebidas frías o calientes durante horas y en cualquier lugar.

Por lo que nos gusta tanto este temo es por su tapón/tetina de silicona, durante los primeros meses del bebé podemos utilizar este tapón con tetina para tener siempre lista el agua calentita para preparar el bibi, solo tenemos que añadir la leche correspondiente y tendremos la toma lista en pocos segundos.

Una vez el peque vaya creciendo, podremos aprovechar este temo como otro cualquiera, solo tendremos que poner el tapón con la apertura clic-clac, abierto-cerrado, que ya lleva incluido y de muy fácil manipulación; como en casi todos los termos modernos su tapón se puede utilizar como vasito, y su amplia apertura facilita la limpieza.

Otro de los puntos fuertes de este termo es su funda de neopreno con asa, para llevarlo a todos sitios sin necesidad de tenerlo que llevar siempre dentro del bolso; esta funda nos permitirá resguardarlo de los arañazos y golpes debidos a su uso.

Tanto el interior como el exterior del termo son de acero de alta calidad, lo que lo hace un termo prácticamente irrompible; su capacidad es de 350ml, no lleva Bisfenol A y es conforme a la normativa europea EN14350. Se puede utilizar desde los 0 meses.

Que más se le puede pedir a un termo... Ah!!! la posibilidad de personalizarlo con el nombre, frase o dibujito, pera hacerlo único o como un regalo especial.


¿Que os parece?


Muestra tetina silicona

Termo Saro personalizado Azul
Termo Saro personalizado Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario