jueves, 22 de marzo de 2012

Vinilos Decorativos Infantiles

Hola! hoy os presentamos la novedad de la semana, nuestros vinilos decorativos infantiles. Muy divertidos, simpáticos y lo más importante económicos!

Estos vinilos decoraran la habitación de tus peques de una manera muy original, fuera las cenefas típicas y tópicas de toda la vida, dale un toque especial, único, moderno y simpático a la habitación.

Vinilos de alta calidad, para poner en la pared, armario, espejo, estantería, etc, quedarán muy divertidos en la habitación de los niños. Se pega en cualquier superficie plana y seca.

Tenemos dos tipos de vinilos, los medidores y los decorativos, los decorativos llevan 1 vinilo para poner la foto del niño, y así, hacerlo el protagonista de la historia. Los medidores llevan varios marcos para poner las fotos de los niños y así poderla poner al lado de su medición; se pueden utilizar desde los 6 meses hasta los 6/7 años aproximadamente.

Son vinilos de alta calidad de muy fácil colocación en cualquier superficie plana y seca; para sacarlos solo basta con calentarlos un poco con un secador de pelo y se sacaran sin ningún problema.

Medidor Caperucita Roja

Medidor Animalitos

Vinilos Decorativos Caperucita Roja

Vinilos Decorativos Piratas

Vinilos Decorativos Princesa

¿Os gustan? ¿Qué opináis?

¡Saludos y besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario