martes, 20 de marzo de 2012

Sorteo primavera Entrechiquitines .com


Gracias a la web Entrechiquitines.com y a Marta ayer comenzamos un nuevo sorteo, se trata de 3 packs de chupetes compuestos de: Chupete Nuk + Sujeta Chupetes + Porta Chupetes, todo ello personalizado.

Los packs se personalizan con grabado indeleble, no toxico, ideal para bebés, y de la siguiente manera:
  • Sujeta chupetes: personalizado en la pinza con el nombre del bebé.
  • Chupete Nuk: personalizado con el nombre del bebé y un dibujito a escoger de la web
  • Porta Chupetes: con la misma personalización del chupete.

Los sujeta chupetes son hechos a mano por por nosotros. El porta chupetes se puede esterilizar sin problema, poner en el lavaplatos y también en el microondas. Los chupetes son de la marca Nuk.

Reglas para participar en el sorteo de 3 Packs de Chupetes


      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de más arriba para compartir).
      • Hazte fan de Tierra de Bebés en Facebook: facebook.com/pages/Tierra-de-Bebés-Tu-tienda-de-material-para-bebés
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Hazte seguidor/a del blog de Tierra de Bebés: tierradebebesblog.blogspot.com, escribiendo tu dirección de correo electrónico en la casilla de arriba, en la columna de la derecha y apretando el botón “Submit”.
      • Para que te podamos asignar un número, tienes que dejar un comentario en: http://www.entrechiquitines.com/sorteamos-3-packs-de-chupetes-personalizados-de-tierra-de-bebes/. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo. En tu comentario déjanos saber qué pack de chupete te gusta más y dónde has compartido este post.
      • Los comentarios en este blog no sirven para entrar en el sorteo, solo servirán los comentarios dejados en la web de entrechiquitines.com.
      • El regalo se enviará solamente a España (Península Ibérica).
{El sorteo finalizará el próximo 27 de marzo de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.
Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Mucha suerte! y recordad correr la voz!

2 comentarios:

  1. Hola. Mi bebe nacerá el mes que viene y se va a llamar Mikel, con lo que me interesa el pack azul. Muchas gracias y a ver si tenemos suerte. Saludos. lauritha-69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauritha, para poder participar en el sorteo tienen que dejar un comentario en: http://www.entrechiquitines.com/sorteamos-3-packs-de-chupetes-personalizados-de-tierra-de-bebes/
      Los comentarios realizados en este blog no se contabilizarán para el sorteo.
      Saludos y mucha suerte!

      Eliminar