viernes, 24 de enero de 2014

Mantas Zooblanket de Skip Hop personalizadas

¡Por fin es viernes....!

Y para celebrarlo una novedad más, y esta vez de la mano de la prestigiosa marca americana Skip Hop, emblema de calidad, variedad y buen gusto.

Estos días estamos planeando una salida a la nieve con la peque y como es habitual en ella, a los pocos km se nos duerme como un angelito; el problema es que aún que llevemos la calefacción se nos queda helada... es por esos que hemos puesto a prueba las nuevas Zooblanket, unas estupendas mantitas, mitad manta, mitad cojín (que a veces no se si es más importante la manta para taparla o un cojín donde apoye la cabecita, la pobre...) que nos va ideal para estos pequeños problemas de papás.

Estas magnificas mantas están hechas de una felpa de lo más suave, lo que les confiere un tacto de lo más dulce; plegadas son un fantástico cojín, que nos evita que este la manta tirada por el coche todos los días, queda recogida y perfecta para el próximo uso; y extendida tiene la medida ideal para tapar a la peque mientras duerme.

Una vez sucia, a la lavadora y listos, no contiene ni BPA ni PVC perjudiciales para los peques, y la puedes personalizar con el nombre, para un regalo, para que no se peleen los hermanos, etc... sus medidas abierta son 76 cm x 100 cm.

A nosotros nos encanta y la peque va muy calentita con su Lady Bug.

Ah!! Estaros atentos, en pocos días tendremos sorteo de estas estupendas mantitas...


Besitos...



Zooblanket Lady Bug personalizada

Zooblanket Owl personalizada

Zooblanket Owl extendida
Zooblanket Lady Bug en cojín

Zooblanket Owl


Zooblanket Lady bug

No hay comentarios:

Publicar un comentario